MUJERES
Entre 50 y 70 años
POR LO GENERAL
eres...

1.
Sabia
Has acumulado una gran cantidad de conocimiento y experiencia a lo largo de los años. Han enfrentado muchos desafíos y han aprendido lecciones valiosas que puedes compartir con los demás.
2.
Disfrutona
Ir rápido y llegar a todo ya no es la meta vital. Vivir cada instante con toda intensidad se convierte en tu nueva prioridad vital.
3.
Estable
financieramente
Has alcanzado un nivel de estabilidad financiera, especialmente si llevas muchos años trabajando y has podido ahorrar para la jubilación.
4.
Independiente
Tienes un fuerte sentido de la independencia y la autosuficiencia, ya que probablemente has tenido que superar muchos retos por ti misma a lo largo de los años.
5.
Valoras tu cuidado personal
A medida que pasan los años, empiezas a enfocarte más en tu salud y bienestar personal, como la alimentación saludable, el ejercicio regular y la atención médica preventiva.
6.
Empática
En esta etapa de tu vida, tienes una gran capacidad para entender y empatizar con los demás, gracias a tus experiencias de vida y tu madurez emocional.
7.
Familiar
Es muy probable que tengas hijos adultos y nietos y, por lo tanto, en algunos casos, estés desempeñando un papel activo en el cuidado de estos nietos.
8.
Exploradora
Gozas de tiempo y criterio para experimentar nuevas emociones. Nuevos amigos, formación por placer, viajes a destinos inexplorados… Te gusta volverte a sentir una exploradora.
Y te enfrentas a estas
incertidumbres...

1.
Desafíos financieros
Te enfrentas a nuevos desafíos financieros, como la planificación de la jubilación y la gestión de ingresos fijos o limitados. Esto puede afectar tanto tus finanzas, como tu estilo de vida y actividades diarias.
2.
Cuidado de familiares mayores
En esta etapa, es más probable que estés preocupada por el cuidado de familiares mayores, como padres o pareja, lo que puede generar incertidumbre en cuanto a tus propias responsabilidades y obligaciones.
3.
Salud
Sientes incertidumbre respecto a tu salud, dado que puedes estar en mayor riesgo de desarrollar ciertas condiciones de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.
4.
Soledad
En algunas situaciones, puede que experimentes sentimientos de soledad, especialmente si has perdido a un ser querido o si tus hijos se han ido de casa y te sientes sola.
5.
Identidad
Puede que empieces a cuestionarte tu propia identidad y propósito en la vida, especialmente si has experimentado cambios significativos en tu carrera o vida personal.
Y PORQUÉ NECESITAS UN
seguro de vida...
En tu rango de edad es una herramienta indispensable para disminuir la incertidumbre en el caso de aconteciera en tu vida una contingencia inesperada en forma de fallecimiento o invalidez. Además, en el caso de nuestro seguro de vida para mujeres Pelayo Vida Mujer, podemos ayudarte con servicios y soluciones para tu día a día como asistencia legal gratuita, asistencia psicológica gratuita, asistencia domiciliaria, asistente personal 24 horas u orientación médica telefónica.
1. Protección financiera:
Si eres la principal proveedora de ingresos de tu hogar, un seguro de vida puede proporcionar protección financiera a tu familia en caso de que fallezcas repentinamente. Esto ayuda a cubrir gastos como la hipoteca, los préstamos estudiantiles o los gastos diarios del hogar.
2. Protección para el futuro:
Puede proporcionarte una protección a largo plazo para ti y tu familia, incluso en caso de que experimenten una enfermedad grave o una discapacidad a largo plazo que te impida trabajar.
3. Paz mental:
Saber que tienes un seguro de vida proporciona paz mental. Esto te permite enfocarte en tus objetivos a largo plazo y disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras.
4. Alivio en cuestiones del día a día:
En nuestro caso, además, te ayudamos con aspectos que impactan en la calidad de vida de tu día a día.