MUJERES
Entre 20 y 30 años
POR LO GENERAL
eres...
1.
Más estable emocionalmente
El entusiasmo por la vida está en máximos. Tu energía es desbordante y se manifiesta en una constante necesidad de exploración a todos los niveles, vital, profesional, afectivo.
2.
Estás en una etapa de transición
Es una etapa de transición importante en tu vida, ya sea terminando sus estudios, estableciéndote en una carrera o explorando tu identidad personal.
3.
Disfrutas tu
independencia
En esta franja de edad disfrutas al máximo de tu independencia y autonomía, ya sea viviendo sola o en compañía de amigos o pareja.
4.
Tu perfil más hiperactivo
Es la etapa donde más y múltiples responsabilidades y compromisos se adquieren, ya sea en el trabajo, estudios, familia o relaciones. La prioridad es todo.
5.
…E hiperconectado y multitask
Empiezas a alcanzar un cierto grado de estabilidad financiera, fruto de la consolidación de la carrera profesional.
6.
Ambiciosa
Tienes grandes aspiraciones y metas en tu vida profesional y personal, y trabajas duro para lograrlas.
7.
Y ciudadana del mundo
Convives y disfrutas del contacto con personas de diferentes orígenes, culturas, formas de pensar y orientaciones sexuales, que generan en ti una gran diversidad en cuanto a experiencias y perspectivas.
Y te enfrentas a estas
incertidumbres...
Las mujeres entre 20 y 30 años podéis tener una gran variedad de incertidumbres y preocupaciones en relación al futuro:
1.
Carrera profesional
En esta etapa es común sentir incertidumbre en cuanto a la carrera profesional y cómo desarrollarse en el mercado laboral. Si has elegido el camino correcto, si estás adquiriendo suficiente experiencia, si estás siendo valorada en su trabajo, si debes complementar tu formación o cambiar de ciudad o país para encontrar un mejor futuro…
2.
Relaciones de pareja
A medida avanzas en edad se introducen incertidumbres relacionadas con la convivencia en pareja. Si has encontrado a la persona adecuada, si estás en una relación saludable, si quieres tener hijos o no, entre otras muchas cosas.
3.
Independencia
financiera
Aunque se manifestará a lo largo de todas las etapas, te preguntarás estás ahorrando lo suficiente, si estás gastando de manera adecuada, si puedes permitirte o cuándo podrás hacerlo inversiones más relevantes, como por ejemplo la compra de una vivienda.
4.
Estabilidad emocional
Es una etapa de muchos cambios que pueden afectar a tu equilibrio. El desarrollo profesional, las relaciones, la independencia económica llevan aparejados un alto componente de estrés que pueden terminar afectando a tu salud emocional.
5.
Salud
A medida que avanza la medicina genética, vamos cobrando más consciencia acerca de si hay alguna condición médica o hereditaria que se deba atender.
Es importante recordar que estas incertidumbres son normales y muchas veces son parte del proceso de crecimiento y desarrollo personal. Buscar apoyo, asesoramiento y recursos adecuados pueden ayudar a las mujeres jóvenes a abordar estas preocupaciones y encontrar soluciones que las hagan sentir más seguras y en control de sus vidas.
Y PORQUÉ NECESITAS UN
seguro de vida...
Es importante que las mujeres entre 20 y 30 años consideren tener un seguro de vida. Aunque juventud y salud parecen unidas, no se sabe lo que el futuro puede deparar y un seguro de vida puede ayudar a proteger a tus seres queridos en caso de fallecimiento, mejorar tu situación económica en caso de invalidez o, en el caso de nuestro seguro de vida para mujeres Pelayo Vida Mujer, ayudarte con servicios y soluciones para tu día a día como asistencia legal gratuita, asistencia psicológica gratuita o asistente virtual 24 horas.
Algunas razones para pensar en por qué necesito
un seguro de vida en esta franja de edad:
1. Deudas y obligaciones financieras:
Si tienes deudas o préstamos, un seguro de vida puede ayudar a asegurar que tus seres queridos no queden con la carga financiera.
2. Apoyo a dependientes:
Si tienes personas dependientes en tu vida, como hijos o familiares mayores, proporciona un apoyo financiero.
3. Cobertura médica:
Puede que existan condiciones médicas preexistentes o hereditarias. Un seguro de vida puede ayudar a cubrir los gastos médicos y de atención.
4. Servicios complementarios:
Nuevos trabajos, decidir nueva formación, cambios de pareja, cambios de vivienda y ciudad,… En tu día a día requerirás de apoyo experto para atender cambios que pueden afectar a tu equilibrio, que te ocupen mucho tiempo o que requieran de asesoramiento externo. Un seguro con servicios complementarios para el día a día ayuda resolverlo.