Esta es la historia que te invitamos a ver en este vídeo. Es la historia de Berta Domínguez. Hoy tiene 30 años, pero el 7 de junio de 2017 su vida cambió totalmente. Era un día muy caluroso que transcurría lleno de vida. Y, en esas cosas de la vida que no son importantes hasta que nos damos cuenta de que todas lo son, Berta decidió hacer algo que hubiéramos hecho todos en su misma situación. En ese mismo momento, con las mismas cosas revoloteando en nuestra cabeza y de la misma forma en la que tantas otras veces lo hicimos y lo seguiríamos haciendo.
Pero esta vez sucedió algo que ni mucho menos estaba en su plan de vida. En su plan de vida estaba, por ejemplo, terminar su carrera y cumplir su sueño de ser médico. Pero en ese instante, uno de los millones de instantes de vida donde pensamos que nada malo puede pasar, que vivimos como seres invulnerables, se truncó la línea recta en la que creemos vivir.
Únete a la Comunidad &
Newsletter de Vividoras
Pero no creas que lo que vas a ver en el vídeo es la historia de alguien que nos recuerda que vivamos el momento porque podemos dejar de hacerlo en cualquier instante. No. Berta nos enseña cómo ser una Vividora, cómo ser una mujer que “vive intensamente con los recursos que tiene o los que puede inventar para seguir viviendo, a pesar de todo”.
Vividoras se inspira en mujeres como Berta para reclamar una forma de entender la vida. Gracias Berta, por tu lección.💙